lunes, 25 de agosto de 2014

OFENSIVA CONTRA EL DIARIO ANRA AL DIA

*Yonel Trebejo Bustamante
  Director-Diario "Anra al Día"

El Internet no sólo es un gigantesco medio al servicio de la libertad personal y colectiva, también aparece como una selva salvaje desde donde puede surgir el montaje, la difamación anónima, la calumnia oculta, la mentira para destruir al enemigo y ganar voto en periodos electorales.

Los ataques anónimos en las redes sociales contra el diario Anra al Día, que pretende vincularnos con Luís A. Sánchez, alcalde de la municipalidad de Anra, es una grosera patraña que busca confundir  y polarizar la campaña electoral, entre el alcalde reeleccionista y el candidato Ángel Carrión, y negar las otras opciones políticas que postulan a la alcaldía de Anra.

Cualquier insinuación que trata de vincularnos con el alcalde Sánchez,  carece de sustento. Anra al Día, no apoya ni alienta la reelección a cargos públicos; condenamos el aventurerismo político, del salto al vacío, que se asoma peligrosamente; rechazamos la campaña política sucia en todas sus formas, y nos mantenemos firmes en la lucha contra el voto “golondrino”,  delito electoral, que vulnera la voluntad popular.

Los periodistas que trabajamos aquí, no mantenemos vínculo de ninguna naturaleza con candidato alguno, menos con el alcalde Sánchez. Cuando sea necesario, aremos eco de las buenas acciones de gobierno, y criticaremos sin ambigüedad, los desaciertos que a todas luces dejan dudas en la gestión del alcalde Luis A. Sánchez.

Nuestra limpia conducta, implica coraje y sacrificio, valores que nuestros adversarios no comparten. Eso explica también, porque subsistimos contra viento y marea, contra el montaje y la difamación anónima, contra la calumnia y la mentira.

Los que ejercemos un periodismo libre, nos mantenemos firmes en la línea de combate, de lucha frontal y sin tregua contra las fuerzas retrogradas que sirven a intereses mezquinos. Esa es nuestra hoja de ruta. Dejamos a otros, cumplir el vil y sucio papel, actuar bajo la sombra, de otra manera serian denunciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario